Unión sigue su pretemporada en Mar del Plata y la mira apunta al comienza de la segunda parte de la Superliga. El plantel Tatengue tuvo este sábado una jornada de amistosos antes Aldosivi (ganaron los titulares 1 a 0 y perdieron los suplentes 2 a 0) y luego de esos minutos de fútbol, el DT hizo su análisis de lo visto y el desarrollo del trabajo en la costa atlántica.

Las respuestas salientes de Leonardo Madelón fueron las siguientes:

  • “Nos cuesta hacer goles. No estoy preocupado, el balance es bueno, el funcionamiento del equipo fue aceptable, faltaron Bottinelli y Mazzola, falta que agarren ritmo los nuevos, pero nosotros tenemos que apuntar a llegar bien al partido con River. Quiero que recuperemos eso de equipo rabioso, con furia, compacto, impenetrable, que nos destacó en gran parte del año pasado. En la última etapa del torneo nos abrimos mucho y fuimos displicentes. Eso no me gustó”.
  • “En Unión puse mi imaginación, fue tan alta que empecé a convencer, a los jugadores, al cuerpo técnico, a los periodistas y a los hinchas. Se ilusionó en que podía ir a un torneo internacional y estuvimos cerca de llegar a la Libertadores. Pero no se pueden proponer salir campeones, los únicos que lo pueden hacer son Boca y River”.
  • “Mazzola y Méndez vienen de un mes sin estar en un plantel, les sacamos diez días de ventaja y eso se va a notar. Venían moviéndose con algunos profesores amigos, hacían pasadas, mucho trabajo físico, pero no es lo mismo. Lo bueno es que en sus equipos jugaban y lo hicieron hasta diciembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here