El entrenador de Unión reveló su inquietud por no enfrentar al Millonario en la próxima fecha FIFA: “estábamos ávidos de tener este partido, de tener una revanchita y puede ser que nos pasen un montón de equipos en la tabla”, manifestó.

El jueves por la noche, Superliga oficializó días y horarios de los duelos de las jornadas 13, 14 y 15 como así también de varios cotejos postergados de fechas anteriores. Sin embargo, no dio detalles de cuándo se disputará el River-Unión que se debía disputar este fin de semana. Ante esto, Leonardo Madelón se mostró molesto.

“Ya está, era algo previsible y no estoy de acuerdo. Hablé con gente de Superliga, lo más fácil es culpar es a (Marcelo) Gallardo, pero entiendo que es una situación muy difícil de armar ese partido el fin de semana que viene, era muy complicado. Lamentablemente justo nos toca que coincide con al final de la Libertadores. Nos duele porque queríamos jugar rápido este partido para tratar de ganarle a River“, manifestó en diálogo con La Vida Color de Unión, de FM 103.5.

Y agregó: “Será en otro momento, creo que no es adrede ni para perjudicar a nadie. Pero nosotros sí sentimos que nos perjudicamos porque después tenés que recibir a Vélez y estás 10° o 12°, y se complica, el estado de ánimo es otro, por lo que vamos a tener que automotivarnos“.

Sobre el final, volvió a recalcar lo que podría causar el parate. “Superliga trae sus capitales, es la que manda en este momento. Ojo, no tiene nada que ver con política. Es difícil porque se junta la final de la Libertadores, Copa Argentina… Me duele no jugar porque estábamos ávidos de tener este partido, de tener una revanchita y puede ser que nos pasen un montón de equipos y la imagen en la tabla es otra, no la que querés“.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here