En el entrenamiento de este viernes, el entrenador probó con dos modificaciones con respecto a los que vienen de caer ante Vélez: Mauro Pittón y Andrada por Acevedo y Andereggen.

Buscando volver al triunfo luego de tres encuentros sin conseguirlo, Unión se presentará en el Hilario Sánchez para enfrentar a San Martín de San Juan el día lunes. Leonardo Madelón es consciente de la merma en el rendimiento del equipo y por eso meterá mano para este duelo.

En el mediocampo, se produciría el retorno de Mauro Pittón tras recuperarse de su esguince de tobillo en aquella derrota ante Godoy Cruz, el 27 de octubre pasado. Reemplazaría a Nelson Acevedo, quien paga caro su bajo nivel en los últimos encuentros.

En ataque, continúa el concurso por el acompañante de Soldano. Nicolás Andereggen dejaría su lugar y sería Federico Andrada quien lo ocupe. Además, Franco Troyansky no estaría disponible por una molestia muscular.

Pero en medio del entrenamiento, Madelón decidió probar otra variante: Claudio Corvalán por Bruno Pittón. Es la duda que a esta hora maneja el Dt de cara al encuentro del lunes.

El probable once del Tate, para visitar a San Martín, sería: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón o Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here