SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Madelón: “Estuvimos mal con la pelota”

0 11

Leonardo Madelón demoró un poco más de lo habitual en asistir a la conferencia de prensa tras el empate ante Newell’s. El DT, luego pidió ser breve en las consideraciones y este fue su análisis del cotejo jugado en Santa Fe:

  • El equipo sacó un punto, se sostiene muy bien en la parte defensiva, en el orden. Pero tuvimos un muy flojo partido con la pelota, ya lo hablé con los jugadores. No me voy conforme con el juego, el punto sirve porque es un rival difícil que pelea cosas con nosotros. Peleamos en las mismas tablas, en la real y en la de promedio. Ante estos rivales hay que sumar.
  • Son esas tardes donde a veces no te quedás con nada. Estuvimos muy bien atrás pero lejos de ganarlo. Tuvimos una de Ríos, fue muy poco. Ellos tuvieron más tenencia pero lejos del arco nuestro, no los veía con riesgo. No es un escalón hacia atrás pero jugamos mal con la pelota. El equipo estuvo bien de actitud, dio todo lo que tiene, se entrega.
  • Newell’s hizo sus méritos, nos sacó la pelota y tuvimos puntos bajos individuales. Ahora viene un rival lindo como Independiente, nos cae bien. Vamos a tener que empezar a sumar de nuevo con inteligencia de local, con paciencia, sin nerviosismo. Al hincha le digo que estamos en zona de Sudamericana, sin haber jugado muy bien. Pero lo que vale es haber sumado en los tres partidos.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...