El rosarino llegará al club platense en reemplazo de Gustavo Matosas. Será el cuarto equipo que dirija en su carrera como entrenador.

Juan Sebastián Verón se movió rápido tras la renuncia del técnico uruguayo y contrató a Lucas Bernardi. Firmará contrato hasta diciembre de 2018 y será presentado el día miércoles a las 18:00 en conferencia de prensa.

Al ex técnico de Newells, Arsenal y Godoy Cruz lo acompañarán Federico Hernández, Guillermo Formica y Jorge Priotti como ayudantes de campo; Hugo Roldán (preparador físico principal), Horacio Ferrer (segundo preparador físico); Leandro Cortizo (entrenador de arqueros) y Mateo Boasso (ayudante de campo y análisis de video), este último se suma al área de análisis de video del club que cuenta ya con Christian Serrano y Guillermo Trama.

Estudiantes contrató su séptimo entrenador desde el año 2015. Pasaron Mauricio Pellegrino, Nelson Vivas en dos oportunidades, Gabriel Milito, dos interinatos de Leandro Benítez, Gustavo Matosas y se sumó Lucas Bernardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here