fbpx
SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Los Pumitas vencieron a Fiji y buscarán la clasificación ante Francia

0 10

El Seleccionado Argentino de rugby ganó su primer partido de este Mundial M20 ante Fiji por 41 a 14 con bonus incluido. El próximo miércoles buscará su clasificación al enfrentarse al último campeón Francia.

Argentina logró romper el encuentro a los nueve minutos con un Try de Joaquín de la Vega y seis minutos después, Ignacio Mendy estiró el marcador. En ninguna de las dos ocasiones pudieron sumar con el tiro a los palos.

Luego de unos quince minutos dinámicos y favorables para los locales, el encuentro se trabó mucho y se friccionó. Fiji pudo descontar a 10 del cierre pero los Television Match Officials (TMO) vieron el knock-on y anularon la acción. Sin más puntos para ningún equipo, se fueron al descanso con un parcial de 10-0.

En el complemento Bautista Pedemonte aprovechó la primera que tuvo y apoyó tras el ingoal para estirar la ventaja, aunque la visita descontó rápido con un Try de Waqa y la conversión de Kuruvoli.

Los Pumitas siguieron atacando y en una ráfaga de nueve minutos Rodrigo Isgro, Ramiro Gurovich y Thomas Gallo apoyaron para darle tranquilidad al equipo que se empezaba a asegurar la victoria. A los 31 Loaloa y Kuruvoli anotaron siete más para los isleños y en la última jugada los dueños de casa consiguieron un try penal, para sellar el 41-14 final.

LO QUE SIGUE
Con este resultado los albicelestes marchan en la segunda posición con seis unidades a cuatro del líder Francia, equipo que será el último rival de la zona. El duelo ante los Galos será este miércoles, a partir de las 13, en el Hipódromo de Rosario.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...