Por la sexta fecha de la Championship, torneo que agrupa a las potencias del hemisferio sur, Argentina enfrenta a los Wallabies buscando su primera victoria en la competencia. Comenzará a las 7 y será televisado por ESPN 2.

Para esta contienda, el elenco nacional presenta cuatro modificaciones con respecto a la última derrota ante Nueva Zelanda (39-22): Tomás Lezana por Benjamín Macome, Martín Landajo por Tomás Cubelli, Ramiro Moyano por Martín Tuculet y Matías Orlando por Santiago Cordero.

El seleccionado argentino perdió los tres encuentros que disputó en esta edición: con Sudáfrica en Port Elizabeth por 37 a 15 y 41 a 23 en Salta y la citada derrota con los All Blacks. Tratará de sumar en Canberra.

En cuanto al historial entre ambos, los Wallabies vencieron en 21 ocasiones, Los Pumas cinco, y se registró un empate.

Probables formaciones:
Australia:
 Israel Folau; Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kurtley Beale y Reece Hodge; Bernard Foley y Will Genia; Sean McMahon, Michael Hooper (capitán) y Ned Hanigan; Adam Coleman y Rob Simmons; Sekope Kepu,Tatafu Polota-Nau y Scott Sio. Entrenador: Michael Cheika

Argentina: Emiliano Boffelli, Matias Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Tomas Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz. Entrenador: Daniel Hourcade

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here