El seleccionado argentino de rugby jugará el próximo sábado 7, a las 19.30, en la provincia de Mendoza frente a los Wallabies. El paranaense Ortega Desio y el concordiense Kremer serán de la partida en la última fecha del Rugby Championship

El entrenador principal de Los Pumas, el tucumano Daniel Hourcade, dispuso cuatro cambios de cara al duelo frente a los Wallabies, el sábado próximo a las 19:40, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Las variantes estarán en la segunda línea, con los ingresos de Matías Alemanno y Marcos Kremer, en reemplazo de Guido Petti y Tomás Lavanini. Por su parte, en la tercera línea, Javier Ortega, quien llegará a los 40 test matches con la camiseta del Seleccionado, ingresa en lugar a Juan Manuel Leguizamon, mientras que Martín Landajo llevará la camiseta número 9 en lugar del lesionado, Tomás Cubelli.

Esta será la tercera vez que ambos Seleccionados se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. La última fue en 2015 con triunfo de la visita por 34 a 9, mientras que el primer encuentro entre ambos en dicho estadio se dio en 2014 y fue triunfo para los dirigidos por Daniel Hourcade por 21 a 17.

Formación: Lucas Noguera Paz, Agustín Crevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here