El entrenador de Newells dio a conocer la alineación que se presentará en el Marcelo Bielsa el próximo sábado a las 17. Además, se mostró disgustado con los fichajes: “llegaron reemplazos, pero no refuerzos”, dijo.

Juan Manuel Llop habló este jueves en conferencia de prensa y no dejó dudas acerca del once que comenzará la segunda parte de la Superliga ante Arsenal. En la semana estuvo dudando entre Enzo Cabrera y Joaquín Torres. Finalmente será este último quien esté desde el comienzo. “Fue muy bueno el entrenamiento con Nelson Ibañez, San Román, Varela, Bianchi y Ferroni, Torres, Fértoli, Sills y Rivero, Sarmiento y Leal”, expresó el Chocho.

Además, se refirió al mercado de pases leproso.  “Los refuerzos fueron reemplazos, Fontanini reemplaza a Paz, Bernardello a Leyes, Oliva a Valenzuela, refuerzos en la zona ofensiva que es lo que estamos buscando y lo que necesita el equipo, no hemos tenido”.

Por otro lado, habló de los que puede anotar el club aunque no tiene muchas esperanzas. “Mansilla está difícil y Vadalá también, pero hay otro que también anda da vuelta, aunque es complicado”, agregó.

Finalmente, contó que esperan por las habilitaciones de dos jugadores. “Tenemos que esperar lo de Bernardello y lo de Denis (Rodríguez) que están concentrados, Fontanini no va a ser de la partida”.

Fuente: La Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here