Unión mira de reojo la situación. Lo concreto es que Mauricio Martínez asomó como titular indiscutido en Rosario Central desde hace un tiempo y ahora lo miran de afuera. Por eso, en el entorno del club rosarino se habla de la posibilidad de una oferta por el ex jugador rojiblanco. La entidad santafesina tiene el 50% del pase del jugador y debe cobrar un millón de dólares en septiembre. Todo puede cambiar si se vende antes, ya que Unión cobraría con antelación y si la oferta es de cuatro millones de dólares Central no podrá oponerse.

La información que aparece en el Diario La Capital es la siguiente:

Después de que Leonardo Fernández quede oficializado como nuevo entrenador de Central aparecerán las charlas para el armado del plantel que el próximo año afrontará la segunda parte de la Superliga. Si Independiente se consagra hoy ante Flamengo el canalla también deberá disputar la Copa Sudamericana. Por lo pronto, en Central manejan hoy la información de que en los próximos días podría llegar una oferta por Mauricio Martínez, de quien Central posee el 50 por ciento del pase y por quien a mediados de 2018 deberá comprar el 50 restante para no perder los derechos federativos.

En principio, en Central no está previsto desprenderse del jugador, teniendo en cuenta que es dueño de la mitad del pase. Salvo que la oferta sea irresistible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here