El Tatengue volverá a la ruta buscando su quinto triunfo consecutivo este martes desde las 21.30 horas.

Se viene el noveno desafío de la temporada de Liga Argentina para Unión. Los comandados por Juan José Siemienczuk viajarán este martes a Armstrong. Allí visitarán al siempre duro Deportivo Norte desde las 21.30 horas.

La quinta victoria al hilo es el deseo de los Tatengues. Sin Matías Aristu, los de la capital provincial arribarán al Jorge Ferrero en busca de otro festejo. En condición de visitante fue sólo una la alegría para Unión, en Rosario frente a Sportivo América. Con el envión del 96-67 ante Ameghino, el Rojiblanco intentará repetir lo hecho en el Malvicino a principios de este mes, cuando derrotó a los de Alejandro Cupulutti por 91-84. En esa ocasión, el destacado fue Patricio Rodríguez con 21 unidades.

Por el otro lado, llega Deportivo Norte. El dueño de casa ostenta un invicto jugando de local desde el principio de la competencia, aunque mostró irregularidad al salir de su reducto. Con el Ferrero como fortaleza y su plantel al 100%, los de Armstrong recibirán a Unión con el objetivo de seguir sumando y tomarse revancha de lo ocurrido en Santa Fe.

De esta manera, el Tatengue saltará a la cancha desde las 21.30 horas, con Mario Aluz, Gustavo D’Anna y Esteban Arévalo como árbitros. Alberto Batistella será el Comisionado Técnico. El encuentro se podrá ver por el streaming de La Liga Argentina Contenidos.

FICHA DEL PARTIDO:
Rival: Deportivo Norte

Fecha: 9

Día: 27/11/2018
Horario: 21.30hs
Lugar: Estadio Jorge Ferrero, Armstrong

Árbitros:  Mario Aluz, Gustavo D’Anna y Esteban Arévalo
Comisionado Técnico: Alberto Batistella
Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here