El Tatengue continúa en su gira y desembarcará este martes en Córdoba. Allí visitará a Barrio Parque desde las 21.30 horas.

 

Para Unión no hay descanso. Tras su caída por la mínima en Villa María, intentará traerse una victoria a Santa Fe frente a Barrio Parque. Los de Juan José Siemienczuk se presentarán en El Teatro Del Parque este martes desde las 21.30 horas.

En su encuentro número 13 en la Conferencia Centro Norte de La Liga Argentina, el Tatengue se medirá ante uno de los rivales más complicados. A pesar de su último traspié, los santafesinos se mantienen bien en las estadísticas grupales, con puestos top five en eficiencia y puntos convertidos. Lo mismo sucede en los rebotes totales, aunque Hindú lo pasó en asistencias, por el momento. Además, si bien el resultado conseguido en La Leonera fue negativo, el plantel mostró caracter que ilusiona de cara a este próximo desafío.

Sin Matías Aristu, lesionado, ni Matías Rippstein, que no se encuentra en la gira, el roster cuenta con nueve jugadores que rotan durante los juegos. La buena distribución del goleo viene siendo una característica que describe a Unión en su realidad, que es tener una plantilla corta donde el banco responde de excelente forma, pudiendo suplir sin problemas a los titulares.

Fuente: Marca Personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here