El jueves trajo una alegría para Unión. Es que los de Siemienczuk volvieron a ganar en condición de local. Fue por 91-84 ante Deportivo Norte. Patricio Rodríguez fue el goleador del Tatengue con 21 puntos.

La sonrisa volvió a los rostros de los Rojiblancos. Tras dos caídas al hilo, por fin llegó la recuperación, ante su gente. Aunque al principio le costó, con el correr del partido Unión pudo ir adueñándose del encuentro y terminó coronando una nueva noche de gloria.

Patricio Rodríguez fue el destacado del conjunto local tras marcar 21 puntos, llegando a los 2000 en la segunda división del básquetbol argentino. Por el otro lado, Lautaro Fraga fue el máximo artillero con 24 tantos.

Patricio Rodríguez: “Veníamos de un mal partido en casi todas las líneas. Hoy también arrancamos mal. Salimos con otra mentalidad al segundo tiempo y sacamos una buena diferencia para manejar el partido. Para el próximo debemos defender más duro”.

De esta manera, los de Siemienczuk volvieron a festejar. La próxima cita será en Rosario, ante Sportivo América el próximo 15 de noviembre. Allí, Unión buscará continuar por el camino de la victoria.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIÓN (91): Zilli 7 (C), Aristu 11, Correa 18, Marozzi 10, Rodríguez 21 (FI), Borsatti 2, Bandeo 0, Godoy 11, Jaime 5, Alloatti 6. DT: Juan José Siemienczuk.

DEP NORTE (84): Garello 0, Fraga 24, Luchi 10, Jones 7, Gallegos 23 (C) (FI), Zalio 7, Cupulutti 3, Torresi 8, Garello 2. DT: Alejandro Cupulutti.

Estadio Ángel P. Malvicino

Árbitros: Jorge Chávez, Nadia González y José Luis Lugli

Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here