Este lunes Unión cayó en Morteros por 77-56. Fue ante Tiro Federal, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Argentina. Gastón Marozzi fue el destacado de la visita con 13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Lamentablemente, el Tatengue vuelve a Santa Fe con las manos vacías. Tras una accidentada salida a la ruta, los de Juan José Siemienczuk no pudieron encontrar la manera de superar al dueño de casa y suma una nueva caída.

A pesar del resultado adverso, Unión mostró actitud y mantiene la fe intacta para volver a la victoria en la próxima fecha. Será ante Deportivo Norte en el Estadio Ángel P. Malvicino el jueves 8 de noviembre, desde las 21.30 horas.

Gastón Marozzi: “Hoy no fue una de nuestras mejores noches. Estuvimos apresurados y erráticos, lo que hizo que en defensa aflojemos, por lo que nos convirtieron muy fácil. Necesitamos ajustar la actitud en los momentos adversos y no caernos anímicamente cuando las cosas no nos salen. Estamos convencidos de que este equipo está para mucho más, hay que seguir trabajando, sin dejar que estos momentos nos atormenten, para que no nos vuelva a pasar lo mismo”.

SÍNTESIS:

TIRO FEDERAL (77): Paciotti 14, Ossela 7, Oprandi 13 (C), Argañaraz 6, Strack 13 (FI), Lucero 2, Vismara 2, Acuña 15, Whelan 5. DT: Gustavo Lucato

UNIÓN (56): Zilli 2 (C), Borsatti 6, Correa 3, Marozzi 13, Rodríguez 11 (FI), Aristu 4, Bandeo 0, Godoy 2, Jaime 7, Alloatti 8. DT: Juan José Siemienczuk

Estadio: Estadio Vide Tealdi

Árbitros: Cristian Alfaro, Hector Wasinger y Andrés Cassina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here