Este jueves Unión volverá a saltar al rectángulo. Desde las 21.30 horas recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, en lo que será la quinta fecha de la Liga Argentina para los Tatengues.

Poco fue el tiempo de descanso para los de Juan José Siemienczuk tras la derrota en Morteros. La oportunidad para levantar cabeza llegó rápidamente y estará en los de la capital provincial capitalizarla. Para este encuentro, el entrenador cuenta con el 100% del plantel.

Por el otro lado llega Deportivo Norte. Los de Armstrong cumplirán con su séptimo compromiso tras tres victorias de local y tres caídas de visitante. La última fue este martes en Paraná frente a Echagüe por 91-96. El plantel de Alejandro Cupulutti también llega en óptimas condiciones, con el objetivo de conseguir una alegría en la ruta.

Matías Borsatti: “Tenemos una buena oportunidad de local para levantar nuestro juego y mejorar, ya que lo necesitamos como equipo. Sabemos que la temporada recién comienza, por lo que no debemos que perder la cabeza. Con respecto al rival. sabemos que es un equipo atlético, que corre mucho, asique tácticamente intentaremos hacer un buen balance defensivo y controlar los uno contra uno. Pusimos el foco en tratar de levantar nuestro rendimiento colectivo  y poder encontrarnos mucho mejor como grupo”.

De esta manera, este jueves Unión tendrá una nueva cita y saldrá a la cancha con la meta de levantar cabeza. Los árbitros del cotejo serán Jorge Chávez, Nadia González y José Luis Lugli. Marcelo Patriglia oficiará de comisionado técnico. Los socios ingresarán de manera gratuita al sector de generales.

FICHA DEL PARTIDO:

Rival: Deportivo Norte
Día: 08/11/2018
Horario: 21.30hs
Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino
Árbitros: Jorge Chávez, Nadia González y José Luis Lugli
Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia
Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina

ENTRADAS:
Generales:
Socios gratis
No socios $50
Plateas:
Socios $150
No Socios $200
Generales visitantes $150

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here