SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Lavallén no dio detalles del once que alineará en Victoria

0 6

En su conferencia de prensa habitual, el entrenador de Colón solo reveló que su decisión es la de poner “un equipo fresco, con ganas” el próximo domingo cuando visite a Tigre.

Luego del tranquilizante triunfo que logró ante Deportivo Municipal, que le permitió acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Pablo Lavallén ya piensa en el duelo revancha por Copa de la Superliga ante Tigre. Pese a esto, no se animó a brindar indicios del equipo que podría llegar a estar desde el arranque, aunque vislumbró un posible desarrollo del encuentro.

“Tenemos que ir regulando los esfuerzos, no estamos del todo bien desde lo físico, pueden dar mucho más los jugadores y hay que llevarlo de a poco, por eso la decisión de poner un equipo fresco, con ganas, para mí es un lindo problema para conformar el equipo, esto fomenta la competencia deportiva para ganarse un puesto”, dijo el DT con respecto a la conformación del once.

Recordando que el plantel se quedará en Buenos Aires para afrontar el duelo de Copa Argentina el día miércoles, el estratega agregó: “vamos con 22 jugadores para tener recambio y pensando en dos partidos, pueden ser tres los que restan, todas las competencias son importantes, significa mucho seguir avanzando, antes del parate vamos a tener otra llave de Sudamericana, nos encantaría seguir compitiendo, primero Tigre, y si pasamos en tres partidos más, luego pensar en Acasusso, el último o el primero de los partidos que restan”.

Por otro lado, ya cambió el chip y opinó sobre lo que significa jugar de visitante. “Cuando uno juega este tipo de competencias es muy importante no recibir goles, vamos a su campo, tendrán el apoyo de su gente, si hacemos un gol tienen que hacer dos, es un ambiente de comodidad pero tienen que tener mucho cuidado, ese ambiente puede tornarse desfavorable, la vida es para inteligentes y el fútbol no es la excepción“.

Sobre el final, expresó los puntos que para él logró el equipo logró mejorar desde su llegada. “Primero el orden, todavía nos faltan algunos movimientos para ser del todo ordenado, y la concentración fue buena porque incorporamos un momento de conceptos que le damos en la semana. Otro punto es la solidez defensiva, sobre todo en estos últimos dos partidos, presentamos equipos distintos, cuando hablo de solidez hablo de no cometer errores propios que generen goles o situaciones del rival, cuando un equipo tiene la pelota es complicado que te hagan un gol, se siente más seguro, son los puntos en los que mejoramos“.

Fuente: UNO

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...