SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Lavallén: “La figura de manager me parece imprescindible”

0 4

El entrenador de Colón respondió a las consultas acerca de la posible incorporación de un Secretario Técnico: “A nosotros nos ayuda”, dijo.

En el último tiempo, varios clubes del fútbol argentino han sumado mánagers que actúen de nexo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores. El tema también se ha hablado en Colón, incluso con varios nombres en carpeta, entre los que se encuentran el de Sebastián Battaglia, Esteban Fuertes y Cristian Castillo. El primero es quien más gusta en la dirigencia.

Ante esto, a Pablo Lavallén lo consultaron en la conferencia de prensa que realiza semanalmente. El DT dio el OK:  “Me parece una figura imprescindible hoy en los clubes de primera división. A nosotros nos ayuda porque en realidad nos ahorra un trabajo, el de búsqueda, de pedir un jugador y que haya más gente averiguando sobre los jugadores en ese puesto. Todo ello ahorra tiempo, no todos los equipos tienen manager, el margen de error se hace menor y estoy muy de acuerdo. A modo personal los entrenadores no debemos tener injerencia en esas decisiones, el trabajo del manager debe durar años, no veo porque tengamos que opinar nosotros”, expresó.

Así, seguramente Colón continúe en la búsqueda de un nombre que pueda ocupar el cargo. Tratará de hacerlo con tiempo, para que colabore en la llegada de refuerzos.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...