SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Lavallén habló del armado del plantel

0 4

En conferencia de prensa, el entrenador de Colón se refirió a la llegada de refuerzos y las posibles salidas del club: “Creo que vamos a traer mínimo un jugador por línea”, dijo.

A pesar de que a Colón aún le restan dos encuentros por disputar en lo que queda de la temporada, en el club ya se habla de lo que ocurrirá con el plantel actual. El que hizo referencia al tema hoy fue Pablo Lavallén en su encuentro semanal con los medios de comunicación presentes.

“Si pasamos en la Sudamericana tendremos tres competencias por disputar, el torneo internacional, la Superliga y la Copa Argentina. Por lo tanto hablamos con el presidente que tenemos que tratar de tener un plantel con recambio de jugadores, con 20 jugadores de campo que tengan un nivel parecido, como se dice tener dos equipos, pero depende de la economía y del mercado de pases. Yo trabajo con 26 o 27 jugadores de campo y tres arqueros, pero a veces hay juveniles a los cuales uno le ve potencial. Me gustaría tener dos jugadores por puesto confiables, dentro de lo posible. Tener una buena competencia interna a veces te genera problemas porque quedan jugadores afuera, por eso estaría bárbaro tener varias competencias”, comenzó diciendo con respecto al tema el DT.

Además, reveló que ya ha comenzado a trabajar en la llegada de jugadores y en la renovación de otros con los que le gustaría seguir contando. “Hay optimismo, ya hubo conversaciones con Vignatti y mis ayudantes de campo. Hay jugadores que están compitiendo y quisiéramos contar con su presencia, no sé si nos dará el tiempo para sumarlos antes. Si no es para esta será para la otra fase. Estamos tratando de hablar con algunos futbolistas pero los buenos, los que se destacaron y los que creemos que nos pueden servir no solo Colón los querrá contratar. Veo difícil que se puedan sumar y tenerlos en cuenta para esta fase de la Sudamericana, ya que hay jugadores que especulan con mejores ofertas”.

En cuanto a la cantidad de jugadores que necesita, Lavallén dijo: “Creo que vamos a traer mínimo un jugador por línea, en alguna línea quizás más jugadores. Para tener un mínimo de tres o cuatro y un máximo de siete. Pero dependerá de los muchachos que se queden en el plantel. Depende de los jugadores que tienen contrato querrán hacer”.

En el final, le preguntaron sobre Federico Lértora, a quien se menciona que le interesaría al DT.  “Nunca doy nombres, Federico ya lo tuve y tiene que jugar un partido ya que está jugando en otro club. Cuando termine su participación veremos si podemos dar la lista de jugadores para que la dirigencia comienza a trabajar. No doy nombres porque es incómodo hasta para los jugadores. Prefiero hablar de posiciones y no de nombres“.

Fuente: UNO

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...