Inicio Fútbol Colón Lavallén espera por Fritzler y Schmidt y desmintió negociaciones por Carabajal

Lavallén espera por Fritzler y Schmidt y desmintió negociaciones por Carabajal

0

El entrenador confirmó que sufren sendas molestias físicas y serán evaluados próximamente para saber si están en condiciones de viajar a Uruguay. Además, descartó la llegada del volante de Patronato.

Pablo Lavallén habló en conferencia de prensa por primera vez luego de que su equipo conozca rival de Copa Sudamericana. Las preguntas de los medios allí presentes estuvieron relacionadas a este tema y al presente de los jugadores que dirige, pero también se encargó de hablar de un rumor sobre la llegada de un jugador.

En cuanto al equipo que preveé para el duelo de ida ante River, no dio detalles ya que cuenta con algunos jugadores averiados. “Fernando (Zuqui) tuvo fiebre y le dije que si quería descansar y hacer un trabajo regenerativo, prefirió entrenar. Tuvo un estado que lo debilitó y por eso no estaba de la mejor manera, pero va a estar. Lo de Damián (Schmidt) fue un golpe y se hará estudios, al igual que Matías Fritzler que salió con una molestia. Veremos si los podremos contar o no, ya que estamos en la recta final del partido, entre mañana y el sábado haremos algo de fútbol, para ir plantando el equipo, algún táctico y resolver la lista para viajar. Si nos confirman con qué jugadores podemos contar y con cuáles no, tendremos que ir definiendo puestos y estrategias”.

Por otro lado, se estuvo mencionando la posibilidad de que Gabriel Carabajal, volante de Patronato, se encuentre en el radar de Colón. Sin embargo, el DT se encargó de desmentirlo.  “No tengo ningún tipo de conocimiento, nunca salió de mi boca, nunca lo hablé con el presidente. En los diálogos que tuve con el presidente nunca se habló de ese nombre, será una especulación, no me interesa tenerlo en el plantel,me parece que en el plantel tenemos jugadores que pueden hace bien ese trabajo. No entraría en mis planes”.

Finalmente, habló del rendimiento que está logrando vislumbrar en su equipo. “El equipo está bien, hay que seguir trabajando pero vimos una mejoría y buscaremos plasmarlo en Uruguay y luego confirmarlo en nuestro estadio“.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Inline
https://www.facebook.com/JKKilgelmann.Supermercados/
Inline
https://www.facebook.com/JKKilgelmann.Supermercados/