fbpx
SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Lavallén dijo que el ingreso de Chancalay “es una posibilidad”

0 17

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de Colón realizó una conferencia de prensa donde no confirmó el equipo para visitar a Argentinos, pero vislumbró la chance de que ingrese el juvenil: “tendríamos más peso ofensivo”, expresó.

En la sesión de la mañana de este martes, Pablo Lavallén probó al equipo que alinearía el próximo jueves en La Paternal para afrontar el duelo decisivo de Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors. A pesar de que situó a los mismos once que cayeron por 1 a 0 en la ida, no confirmó el equipo e hizo hincapié en un nombre particular: Tomás Chancalay, de buen ingreso en el cotejo inicial.

“Es una variante, lógicamente cuando uno opta por poner un jugador como él, de características más ofensivas, hay que sacar un jugador del equipo, en su momento fue Bernardi, que más allá de lo que te pueda aportar en ofensiva, tiene un recorrido para atrás que Chanca no lo tiene, tendríamos más peso ofensivo pero menos poder de defender, uno tiene que ganar el partido“, dijo el DT cuando le consultaron sobre el ingreso de Chancalay.

Acerca de la postura que adoptará su equipo, Lavallén manifestó: “hay que ser equilibrado porque recibir otro gol se pone cuesta arriba, vamos a evaluar hasta mañana, si hacemos el gol de movida bienvenido sea, si termina el primer tiempo 0 a 0, tenemos 45′ para hacer un gol, hay que pensar los posibles jugadores, lo que le pueden dar al equipo, lo que no tienen, los técnicos las probamos y lo de Chanca es una posibilidad“.

Sobre el cierre, respondió a la posibilidad de que la eliminación comprometa su futuro como DT del Sabalero. “No es una pregunta para mí, vamos a jugar el jueves y volveremos a entrenar el domingo, más allá del resultado, y después tenemos dos semanas donde jugamos sábados y viernes en Buenos Aires, pienso en un proyecto en el semestre y pretendo poder cumplirlo“.

Fuente: UNO

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...