Este martes comienza la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El mundo del fútbol estará pendiente del duelo entre Barcelona e Inter: La Pulga podría volver tras su fractura de codo.

Sorpresivamente, Ernesto Valverde incluyó a Lionel Messi en la convocatoria para enfrentar al Inter. Pasaron 17 días de su fractura de codo en aquel encuentro ante Sevilla, por la Liga de España. Aún no ha recibido el alta médica, pero el DT, en conferencia de prensa, no descartó su participación: “Leo está en ese punto en que puede estar disponible. Veremos qué sensaciones tiene. Tiene que tener ese punto de seguridad para poder jugar”, dijo.

Sin embargo, aseguró que no lo arriesgará si el jugador no se siente bien. “Lo que seguro que sé es que no correremos ningún riesgo”.

Barcelona enfrentará a Inter desde las 17 de Argentina. Los culés pueden sellar su clasificación a octavos de final si triunfan o si Tottenham y PSV empatan en el otro encuentro del grupo. Mismo caso para el conjunto Neroazzurro, que contará con Mauro Icardi desde el inicio y Lautaro Martínez como suplente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here