Leonardo Balerdi y Agustín Almendra del elenco Xeneize, y Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, del conjunto Millonario, son buscados desde Italia y España.

Desde el mercado europeo, ya apuntan a Argentina a pesar de estar en medio del frenesí de la temporada. Es que dos grandes de Italia buscan a las joyas de Boca y River. Los jugadores del Xeneize aún son promesas debido a la poca cantidad de minutos en Primera. Distinta situación para los Millonarios, afianzados en la máxima categoría.

Balerdi fue buscado por Barcelona en el mercado anterior, donde Boca rechazó una oferta de cuatro millones de euros, en primera instancia, y de cinco millones y medio luego. Sin embargo, Diario Sport informa que es Juventus quien se ha comunicado con Boca para preguntar condiciones sobre el juvenil de 19 años.

En tanto que emisarios del Inter ya han visto en cancha a Exequiel Palacios. El mediocampista de River tiene una cláusula de rescisión de quince millones de euros, sin embargo, el club busca llevarla a treinta. Directivos del elenco italiano volverán a Argentina cuando el Millonario dispute las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio y continuarán analizando al volante.

Además, Diario AS de España revela que Barcelona tendrá representantes en los encuentros de Copa Libertadores para observar a Gonzalo Montiel, de River, y Agustín Almendra, de Boca. Serán Pep Segura, mánager del club, y Ramón Planes, responsable de la secretaría técnica, quienes arriben al continente sudamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here