A falta de la oficialización, el duelo entre Rosario Central y Newells correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina se disputará en el Néstor Díaz Pérez a puertas cerradas.

El panorama desolador está cerca de confirmarse. Lo que todo el mundo futbolero auguraba como una fiesta de carácter histórico, está a un paso de perder un componente fundamental: sus hinchas. Es que tras la falta de acuerdo de las dirigencias de los clubes, sumado a la falta de garantías de seguridad de algunas provincias, el clásico rosarino se disputaría a puertas cerradas.

Se trata de un golpe durísimo para el hincha genuino. Para el que verdaderamente ama los colores de su club. Para el que el resultado de un encuentro modifica de forma directa su estado de ánimo. Para el que no utiliza a su club como una forma de hacer negocios.

En conclusión, Rosario Central y Newells jugarían el miércoles 24 de octubre a las 15 horas en el Estadio de Lanús. Los organizadores de la Copa Argentina anunciarán esto en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here