Tanto Jorge Almirón como Marcelo Gallardo ya tienen sus equipos para disputar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América. En la ida, en el Estadio Monumental, se impuso el Millonario por 1 a 0.

El martes se conocerá el primer finalista del torneo más importante del continente. Lanús y River no solamente se juegan el paso al encuentro decisivo, sino también gran parte de su año. Ambos han descuidado el torneo local con el objetivo de quedarse con la competencia internacional. De hecho, vienen de caer 4-0 en sus respectivos compromisos.

En cuanto al Granate, que será local, Jorge Almirón alineará los mismos once que cayeron en el Monumental. El técnico dudó entre Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño, pero el primero volvió a sentir molestias físicas en el encuentro ante Huracán, por lo que quedó descartado.

Marcelo Gallardo, por su parte, cuenta con varios lesionados para este juego. A Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Jorge Moreira se sumó el uruguayo Marcelo Saracchi, que fue titular en la ida. Su lugar será ocupado por Milton Casco.

El juego comenzará a las 21:15, será en la Fortaleza y televisará Fox Sports. Por el otro lado, Gremio (3) y Barcelona de Ecuador (0) definirán el otro finalista.

Las alineaciones:

Lanús: Andrada; Gómez, García Guerreño, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Acosta, Sand y Silva.

River: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Pérez, Rojas, Martínez; Scocco.

¿CÓMO SE DEFINE?

Si gana River, pasa.

Si empata, pasa.

Si pierde por 1-0, hay penales.

Si pierde por un gol de diferencia (marcando uno o más de visitante), pasa.

Si pierde por dos goles o más, pasa Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here