El Granate derrotó a Patronato por 3 a 1 y consiguió su primera victoria en la Superliga. El Patrón continúa en zona de descenso.

En el marco de la novena jornada de la Superliga, Lanús y Patronato se encontraban en La Fortaleza con la urgencia a flor de piel. Los de Paraná son los más complicados con el promedio, pero el Granate lo mira de reojo. Fue el elenco local quien terminó quedándose con la contienda, lo que significó sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Sebastián Ribas, haciendo válida la ley del ex, abrió el marcador a los trece minutos de juego. Los tantos restantes llegaron en el complemento: al minuto, Damián Lemos intentó rechazar el balón dentro de su área pero lo incrustó en su propia meta. Cuando se cumplía la hora de juego, Sperdutti le dio dramatismo al encuentro con una terrible volea. Sin embargo, el juvenil José Luis Sinisterra, a trece del cierre, sentenció el duelo.

Lanús ganó por primera vez en la Superliga y salió de la última posición: es Patronato quien quedó en este puesto junto a Estudiantes y San Martín de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here