Para el compromiso ante el Tate, Luis Zubeldía podrá contar nuevamente con Facundo Quignon y Lautaro Acosta. Además, aún no decidió el reemplazante de Rolando García Guerreño.

El sábado desde las 15:30 en el 15 de Abril, Lanús se juega una parada brava en sus aspiraciones de finalizar la Superliga en zona de Copa Sudamericana. Los Granates tienen la misma puntuación que Unión y ambos se encuentran a solo una unidad de Huracán, el último que estaría ingresando a tal competición.

Los del sur bonaerense vienen de igualar agónicamente 1 a 1 ante San Martín de San Juan, gracias a un tanto de José Sand en el tiempo de descuento. En ese compromiso, el equipo mermó algo el rendimiento que venía mostrando en otros cotejos. Es que Luis Zubeldía no pudo contar con dos piezas claves: Facundo Quignon y Lautaro Acosta, quienes cumplieron con sus respectivas suspensiones por cinco amarillas y volverán a ser titulares en Santa Fe en reemplazos de Leandro Maciel y Pedro De La Vega.

Pero al entrenador de Lanús aún le resta por definir un puesto: el acompañante de Marco Torsiglieri en la zaga central. Ante la ausencia de Rolando García Guerreño, quien llegó a la quinta amarilla ante el Verdinegro, el brasilero Tiago Pagnussat y el juvenil Nicolás Thaller se disputan un lugar.

Así, el posible once de Lanús para visitar a Unión, sería: Ibáñez; Carrasco, Pagnussat o Thaller, Torsiglieri; Di Plácido, Belmonte, Quignon, Moreno, Pasquini; Acosta y Sand.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here