Los comandados por Jorge Sampaoli entrenarán nueve días en el predio del elenco culé, disputarán un amistoso ante Israel en Jerusalem y luego viajarán a Rusia para afrontar el Mundial.

Luego de la victoria ante Haití, encuentro que contó con el propósito de que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se despida del público, la delegación Argentina tuvo unos instantes para estar con su familia y el miércoles por la noche emprendieron viaje hacia Barcelona, donde arribaron este jueves.

Para la Albiceleste se vienen nueve días fundamentales. Por un lado, para encontrar el funcionamiento futbolístico que Jorge Sampaoli pretende. Por el otro, para el fortalecimiento del grupo: hay que recordar que solo se repiten nueve jugadores del último Mundial de Brasil.

Además de esto, será importante evaluar a los jugadores que no están al cien por cien. Hay dos casos más preocupantes que otro: Gabriel Mercado y Lucas Biglia, quienes están en duda para el cotejo de debut en el Mundial ante Islandia. El otro es Sergio Agüero, quien tuvo minutos ante Haití pero no está óptimo de su lesión en la rodilla.

Luego de los nueve días de entrenamiento en el predio del Barcelona, Argentina tendrá un último amistoso antes del Mundial: enfrentará a Israel en Jerusalem. Al finalizar el duelo, partirá hacia Bronnitsy, ciudad rusa donde se instalará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here