Desde las 21, Argentina enfrentará al seleccionado cafetero en lo que será su último encuentro amistoso en Estados Unidos. Televisará TYC Sports.

Tras el contundente triunfo ante la débil Guatemala, Argentina esta vez tiene un rival de fuste con el que medirse. Se trata de una buena prueba para los jugadores, que desean forman parte de la renovación, y para el cuerpo técnico: Claudio Tapia, en entrevista con Fox Sports, no descartó a Scaloni como entrenador definitivo para el próximo año.

Para este encuentro, el DT realizaría cinco variantes: Franco Armani reemplazará a Gerónimo Rulli, Fabricio Bustos ingresará por Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia por Leandro Paredes, Maxi Meza por Cristian Pavón y Mauro Icardi por Giovanni Simeone. A pesar de que se mencionó fuerte la posibilidad de que Dybala fuese titular, e incluso así ensayó en los entrenamientos, el pibe de River Exequiel Palacios habría convencido más a Scaloni.

Colombia también está en pleno proceso de formación luego de la sorprendente ida de José Néstor Pekerman. Arturo Reyes es el entrenador interino y viene de debutar exitosamente luego de vencer a Venezuela por 2 a 1.

En cuanto al equipo colombiano, James Rodríguez, la máxima figura del equipo, no fue convocado para esta fecha FIFA. Mismo caso para Yerry Mina. Además, los mediocampistas que se desempeñan en el fútbol argentino, Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero, estarán desde el inicio. El DT aún no confirmó si será Bacca o Muriel quien acompañe a Falcao en la delantera.

Probables onces:

Argentina: Armani; Bustos, Pezzela, Funes Mori, Tagliafico; Bataglia, Lo Celso, Palacios; Meza, Icardi, Pity Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: Ospina; Palacios, Murillo, D. Sánchez, Machado; Barrios, Cuéllar, Cuadrado, Quintero, Muriel, Falcao. DT: Arturo Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here