Mientras Scaloni y sus dirigidos se preparan para enfrentar a Irak y Brasil en estos días, desde AFA se confirmó que durante el mes de noviembre la Selección Argentina jugará dos amistosos en nuestro país. El rival será México y lo que falta resolver es cada uno de los lugares donde se desarrollarán esos partidos amistosos.

En principio, se habló que uno será en Buenos Aires y el otro en el interior. La cancha de River (si al amistoso lo organiza Adidas), es la primera opción en Capital. La otra alternativa es el estadio de Boca, pero para que ello se dé, la marca de las tres tiras no debería ser la organizadora del espectáculo.

Con respecto al escenario en el interior, las alternativas son varias. Pica en punta Rosario (Newell’s), ya que la intención es seducir a Messi para que sea la vuelta del 10 a la albiceleste. Pero, en el caso que Lio desista de jugar en la Selección durante lo que resta del 2018, aparecen como opciones otros estadios: Córdoba, Mendoza y también la alternativa de Santa Fe (cancha de Colón). Por ahora son sólo rumores, pero el público del interior, ávido de ver al equipo nacional tendría una chance en noviembre y, en el medio de esas alternativas, la capital santafesina está anotada. Será cuestión de esperar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here