La derrota de la Academia y la victoria del Halcón dejó a los dos equipos firmes en la lucha del campeonato. Boca, con su empate en Córdoba, parece haberse alejado. La Superliga tiene un destino y dos perseguidores: los de Avellaneda y los de Florencio Varela.

Solo restan siete jornadas para el final del campeonato argentino de Primera División. En esta fecha 18, la lucha se ha puesto al rojo vivo luego de que Racing pierda en el Monumental ante River y Defensa triunfe agónicamente ante Argentinos Juniors. Así, ambos equipos comparten la cima. Boca, un equipo que Coudet había postulado para la pelea, empató ante Belgrano y quedó a diez unidades cuando restan 21 en juego.

En lo que resta del certamen, los dos equipos enfrentarán a conjuntos obligados a sumar por diferentes circunstancias: lucha por la permanencia o acceso al plano internacional. De yapa, el fixture reza que se medirán en la última jornada. Si llegan con posibilidades, el morbo estará asegurado.

¿Qué le queda Racing? Godoy Cruz (L), Independiente (V), Estudiantes (L), Colón (V), Belgrano (L), Tigre (V) y Defensa (L).

¿Qué le queda a Defensa? Gimnasia LP (V), Boca (L), Aldosivi (V), Banfield (L), Patronato (V), Unión (L) y Racing (V).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here