SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

La quinta fecha del Nacional B comienza con cuatro encuentros

0 3

Este sábado dará inicio a una nueva jornada del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Atlético de Rafaela, Quilmes y Aldosivi, algunos de los escoltas del líder, estarán en acción esta tarde.

Desde las 16, Agropecuario recibirá a Ferro. Los de Carlos Casares vienen de caer ante Brown de Adrogué por 3 a 1 y buscan recuperarse. El Verde también fue derrotado en la última jornada. Fue 0-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Una hora después, Deportivo Riestra y Quilmes se cruzarán en el Bajo Flores. El Blanquinegro igualó ante Boca Unidos en la cuarta fecha mientras que el Cervecero triunfó ante Los Andes y, si logra vencer nuevamente, alcanzará a Brown de Adrogué en la cima. Esta contienda será televisada por TyC Sports.

Desde las 18, en una disputa que será transmitida audiovisualmente por DirecTV, Instituto recibirá a Aldosivi en el Juan Domingo Perón. La Gloria viene de perder ante Independiente de Mendoza, al igual que el Tiburón frente a Almagro. Igualmente, si los marplatenses ganan se suman a la cima del torneo.

Finalmente, a las 20:30, Santamarina recibirá a Atlético de Rafaela. Los tandilenses vienen de caer ante Deportivo Morón mientras que la Crema venció a Estudiantes de San Luis en la Perla del Oesta y si logra albergar otro triunfo, alcanza a Brown en la punta.

Comentarios
Cargando...