Los principales diarios deportivos españoles, Marca, Mundo Deportivo y Sport, ocuparon sus portadas con increíbles elogios para Lionel Messi. Los tres lo trataron como un “Dios”.

Por cuestiones horarias, los periódicos europeos no pudieron plasmar en sus tapas la inolvidable actuación de Lionel Messi ante Ecuador. Pero no dejaron pasar la oportunidad en este jueves, donde fueron contundentes con La Pulga.

El Diario Marca tituló: “Un país llamado Messi”. En su portada, agregó: “Se echó el equipo a su espalda y clasificó él solo a Argentina para el Mundial”. Además, en su interior, se encuentra una nota con el nombre de “Messi y diez más”. Allí describen lo imprescindible que es el argentino tanto para la Selección como para el Barcelona.

Mundo Deportivo tituló con un contundente “Gracias a Dios”. Además, agregó: “Argentina se rinde a Leo Messi tras su exhibición ante Ecuador y su pase al Mundial” y “Ya lleva 61 goles con la Selección Argentina y dijo que ‘habría sido una locura no haber clasificado al Mundial'”. En su interior, hace referencia a una carta que un hincha le envió a Messi, con el nombre de “Gracias, Messi, por regalarme las lágrimas de mi viejo”.

Finalmente, el catalán Diario Sport tituló: “D10S irá al Mundial”. Y agregó: “Leo se ganó la oportunidad de luchar por la Copa del Mundo en una actuación estelar que puso a Argentina y al Mundo a sus pies”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here