Desde las 19, San Martín recibirá a Vélez en un duelo donde ambos equipos buscan sumar para la próxima temporada. La disputa será televisada por TNT Sports, sin costo adicional.

En el Hilario Sánchez, Verdinegros y Fortineros se medirán pensando en el futuro. Es que han logrado su objetivo de permanecer en la categoría, pero la siguiente campaña la iniciarán con un bajo promedio. Es por eso que en estas últimas dos fechas tratarán de sumar.

El Santo viene de capa caída: solamente ha triunfado en uno de los últimos cinco juegos. Además, en la última jornada perdió el clásico ante Godoy Cruz. En este mismo término de encuentros, solo mantuvo su valla invicta en una oportunidad.

Vélez, por su parte, es otro equipo desde que aseguró su permanencia en la categoría. Alberga dos triunfos consecutivos: viene de derrotar a Banfield por la mínima.

En cuanto a los equipos, Walter Coyette introducirá cuatro variantes con respecto al once que viene de caer en el Malvinas Argentinas: a las salidas de los expulsados Matías Escudero y Claudio Mosca se sumarán Gonzalo Prósperi y Álvaro Fernández. Por ellos ingresarán Damián Schmidt, Emiliano Agüero, Pablo Aguilar y Gustavo Villarruel.

Gabriel Heinze, por su parte, repetirá el once que ganó la jornada anterior.

Probables formaciones:

San Martín: Ardente; Aguilar, Schmidt, Vega, Olivera; Villarruel, Gelabert, Fissore, Agüero; Carabajal y Spinelli.

Vélez: Aguerre; De La Fuente, Laso, Abram, Ortega; Caseres, Dominguez; Bouzat, Robertone, Vargas; Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here