Ambos cotejos finalizarán mañana. El tandilense estaba 6-6 (5-5 en tie break) ante Marin Cilic mientras que el Peque le robó el primer set a Rafael Nadal por 6-4 y en el segundo estaba 3-5 abajo.

Por condiciones climáticas, los cuartos de final de Roland Garros no pudieron finalizar. Ya habían conseguido su pase a semifinales Marco Cecchinato y Dominic Thiem: hoy debían conocerse los dos semifinalistas restantes, algo que la lluvia evitó.

En el Estadio Central, el agua le jugó una mala pasada a Diego Schwartzman. El Peque venía siendo superior a Rafael Nadal, cortándole una racha de 37 sets consecutivos ganando. Se había impuesto por 6-4 en el primer parcial. En el segundo, estaba 3 a 2 con el saque cuando se interrumpió el juego. Pudieron volver al circuito solo un instante más, donde el número uno del mundo recuperó su quiebre y le robó el servicio al argentino.

Del Potro y Cilic no alcanzaron a finalizar el primer set. Este primer parcial fue más que equilibrado: en tie break, estaban 5-5 cuando se interrumpió el juego.

Ambos cotejos se reanudarán mañana desde las 7 am de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here