Desde las 17:10, San Lorenzo e Independiente protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la fecha 17 de la Superliga. Televisará Fox Sports Premium.

En el Nuevo Gasómetro, no solamente se medirán dos de los equipos más grandes del país, si no que habrá un choque de estilos similares. San Lorenzo, con un Jorge Almirón que de a poco intenta imponer sus ideas al nuevo equipo, recibirá a un Independiente que ya ha asimilado la ideología de juego de Ariel Holan. Ante las propuestas ofensivas de cada entrenador, se espera un encuentro atractivo.

El Ciclón registra una floja performance en lo que va de la Superliga. Solo suma 14 unidades, lejos de las posiciones de Copa. Puestos en los que sí se encuentra Independiente, que alberga 24 unidades.

En cuanto a los equipos, Jorge Almirón realizaría dos variantes con respecto a los que vienen de caer en Varela ante Defensa y Justicia: Herrera y Coloccini ingresarían por Torres y Gonzalo Rodríguez. Además, también cambiaría el esquema: pondría línea de cinco defensores en el fondo.

Ariel Holan, por su parte, llevará a cabo tres modificaciones en relación al once que viene de igualar ante Talleres. Dos serán en defensa: Burdisso y Gastón Silva por Franco y Sánchez Miño. La restante será en el mediocampo: Francisco Silva por Nicolás Domingo. Además, Cecilio Domínguez, flamante refuerzo, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Loaiza, Belluschi, Botta; Fertoli y Blandi.

Independiente: Campaña; Bustos, Brítez, Burdisso, Silva; Pérez, Silva, Hernández; Benítez, Romero, Cerutti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here