La duodécima jornada de la Liga Inglesa prosigue con cuatro encuentros, entre los que se encuentran las disputas que cruzarán a Manchester City y Arsenal, por un lado y a Chelsea y Manchester United, por el otro.

Desde las 11:15 de Argentina, el líder de la Premier League, Manchester City, recibirá a los Gunners buscando consolidar su formidable arranque de temporada. De los diez encuentros ligueros que disputó, ganó nueve y empató el restante. Arsenal, por su parte, es quinto a lejanos nueve puntos de la cima.

Ambos vienen de disputar compromisos en el ámbito internacional. Los ciudadanos vencieron a Nápoli por 4 a 2 en Italia, donde marcaron los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, el cual se convirtió en máximo anotador de la historia del club. En tanto que los dirigidos por Arsene Wenger empataron en Europa League ante Estrella Roja. Se estima que los argentinos del City serán titulares en el Etihad.

También habrá acción en Stanford Bridge. Chelsea recibirá a Manchester United con el objetivo de acercarse al líder, ya que se ubica a nueve unidades. Los Diablos Rojos, por su parte, son escoltas. Están a cinco del elenco de Guardiola.

Los dos equipos estuvieron presentes en la cuarta jornada de la UEFA Champions League que se disputó en la semana. Los Blues fueron goleados por Roma en Italia mientras que el conjunto de Mourinho venció a Benfica por 2 a 0. Igualmente, ambos tienen serias posibilidades de acceder a octavos de final.

La disputa entre City y Arsenal será televisada solamente por DirecTV mientras que Chelsea-Manchester United irá por ESPN 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here