El Pelado, director técnico del conjunto mexicano, decidió que el jugador que no asista a la universidad no va a jugar. “En el cuerpo técnico nos estamos metiendo con ellos respecto al estudio”, dijo.

Matías Jesús Almeyda se preocupa no solamente por los temas futbolísticos de sus jugadores sino también por lo que serán sus vidas luego del fútbol. Por ello, afirmó: “el jugador que no va a la Universidad, conmigo no va a jugar”. A esto, agregó: “Nosotros miramos sus notas porque el club premia a quien trae las mejores calificaciones y le paga la escuela; el que tiene una mala nota se tiene que pagar su educación”.

Además, hizo hincapié sobre lo extrafutbolístico.  “Hay muchos detalles en los que voy trabajando, no solamente para que pateen una pelota. Hay una vida después del fútbol y a mí me interesa que una vez que dejen de jugar tengan una vida normal y con una preparación”. “Los jugadores saben de todo lo que yo les hablo y cómo nos manejamos, en el cuerpo técnico nos estamos metiendo con ellos respecto al estudio”, cerró.

Fuente: Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here