A partir de las 19:05, Belgrano recibirá a Tigre en el primer encuentro de la cuarta jornada del torneo local. Televisará Fox Sports 2.

Presentes contrapuestos para los equipos que hoy se cruzan en Barrio Alberdi. El local viene de dos victorias consecutivas, buscando dejar atrás la mala campaña anterior. La visita solo cuenta con una unidad en el torneo y visita el centro del país tras caer ante Patronato de Paraná.

El Pirata poco a poco va mostrando una versión que acostumbró a presentar apenas ascendió, en aquel lejano 2011, cuando dirigía Ricardo Zielinski y era un equipo recio y complicado para sus rivales. Viene de derrotar a San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, yendo de menor a mayor en su rendimiento.

El Matador de Caruso no levanta. Resulta sorprendente que un once dirigido por el experimentado entrenador reciba siete tantos en las tres primeras jornadas del campeonato. A pesar de ello, se debe tener paciencia: son 27 las caras nuevas y muchos deben amoldarse al funcionamiento.

En cuanto a los equipos, Sebastián Méndez repetirá los once que vencieron en La Paternal el pasado sábado. Santiago Martínez Pintos, que se entrenó diferenciado por una molestia, ya está recuperado y estará desde el arranque.

Ricardo Caruso Lombardi realizará cuatro modificaciones. Dos obligadas, que son las salidas de Martín Galmarini, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, y Juan Carlos Blengio, desgarrado. Serán reemplazados por Alexis Niz y Gastón Bojanich respectivamente.

Además, el técnico llevaría a cabo el retorno de Julio Chiarini en lugar de Federico Crivelli en el arco y el ingreso de Maximiliano Caire en lugar de Lucas Chacana.

Probables alineaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortíz y Santiago Martínez Pintos; Mariano Barbieri, Juan Brunetta y Jonathan Ramis; Epifanio García.

Tigre: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Maximiliano Caire, Lucas Menossi, Hamilton Pereira y Javier Iritier; Matías Pérez García y Denis Stracqualursi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here