SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

La Crema dio el golpe ante Lanús

0 3

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Atlético de Rafaela derrotó al Granate por 2 a 1 y avanzó a la próxima instancia, donde espera por el ganador de Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia.

En el Eva Perón de Junín, se acentuó la tendencia de las eliminaciones de equipos de divisiones superiores a la de sus rivales. Ha sido una constante en esta Copa Argentina. Esta vez fue Atlético de Rafaela, quien aún no comenzó su campaña en el Nacional B, derrotando a un Lanús que llegaba con rodaje tras participar en Superliga y Copa Sudamericana.

Fue en la primera etapa donde los dirigidos por Bottaniz lograron sacar ventaja. A los 30 y a los 37 minutos, Mauro Albertengo lograría que la Crema se vaya al entretiempo con un marcador holgado. En el inicio del complemento se durmió y Coniglio descontó a los dos minutos. En el tramo restante, apareció la fortaleza defensiva para sostener la diferencia.

Atlético de Rafaela avanzó a octavos de final, donde enfrentará al ganador del duelo entre Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...