Desde las 19, Argentinos Juniors recibirá al descendido Olimpo buscando conservarse en posiciones de ingreso al plano internacional del próximo año. Televisará Fox Sports Premium.

En el inicio de la jornada 24 de la Superliga se enfrentan dos equipos con presente contrapuesto. El local, de gran campaña, lucha por volver a una copa desde el próximo año. Los bahienses, por su parte, sellaron su pérdida de categoría la fecha anterior.

Argentinos Juniors viene de cortar una racha de tres victorias consecutivas luego de caer en Parque Patricios el pasado viernes ante Huracán. Actualmente, se ubica en zona de Copa Sudamericana: si gana, quedará a dos de las posiciones de Libertadores.

Olimpo, por su parte, piensa en el Nacional B. Aún no está definida la continuidad de Christian Bassedas para la próxima temporada: fue muy floja la performance del equipo desde el inicio de su ciclo. De once encuentros, perdió nueve, empató uno y ganó el restante.

En cuanto a los equipos, Alfredo Berti mantiene el hermetismo que lo caracteriza. A la convocatoria volvieron Jonathan Sandoval y Fausto Montero, quienes cumplieron con su suspensión y serían titulares. En tanto que quien será baja es Miguel Torrén, que llegó a la quinta amarilla.

Por decisión dirigencial, Christian Bassedas no concentró a Nicolás Pantaleone y Lucas Villarruel, quienes abandonarían el equipo a mitad de año. Por ellos jugarían Mauricio Rosales y Facundo García, juvenil sub 20 convocado a la Selección Argentina. Además, ante las lesiones de Guido Villar y Sebastián Anchoverri, el arquero titular será Jorge Carranza.

Probables alineaciones:

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Saiz, Bojanich, K.Mac Alister; A. Mac Alister o Machín, Montero; Cabrera, González, Batallini; Barrios.

Olimpo: Carranza; Lacunza, Ramírez, Herranz, Rosales; Vidal, Ibáñez, Belleggia, Covea; Tellechea; Troyanski.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here