José Vignatti realizó declaraciones este viernes la programa La Primera, que se emite por Radio Sol 91.5 y abordó los temas que tienen que ver con la actualidad de Colón. El titular Sabalero dejó las siguientes frases:

“Habíamos planificado clasificar a la Copa Libertadores, pero se dieron una serie de cosas y más allá de lo que uno piensa, se ve que hay equipos muy poderosos que tienen una ventaja estructural y económica sobre nosotros y tampoco llegaron. Tenemos la suerte de competir ahora con San Pablo y nos dará una muestra si estamos para llegar más arriba. Además esto motiva a los jugadores que queremos traer porque les interesa jugar con un equipo de semejante talla”.

Eduardo Domínguez: “Nunca pasó por nuestra cabeza la posibilidad de interrumpir la relación. Quizás de la otra parte hubo un pensamiento de otra cosa, pero tuvimos la suerte de lograr el objetivo y cuando hablamos nuevamente la circunstancias eran distintas”.

Alexander Domínguez: “Es una puerta abierta si no cerró con otro club en el Draft. No está descartado. Viene el domingo para presentarse a la práctica y allí hablaremos”.

Matías Fritzler: “Estuve en Buenos Aires con él y tiene ganas de quedarse en Santa Fe. Es un hecho que se queda y ya hablamos de números”.

Marcelo Estigarribia: “Es muy probable que siga con nosotros. Llega el lunes. Hablamos con el representante y las posibilidades son buenas”.

Cristian Ledesma: “No tomé contacto aún. Se va a trasladar al lunes esa charla y la semana que viene será de mucho trajín para ordenar todo”.

Gustavo Toledo: “Estamos negociando con Independiente pero no estamos en condiciones de hacer uso de la opción. Vamos por otro préstamo. Si no se transfiere, a préstamo sigue en Colón”.

Lucas Alario: “Estuvimos charlando en Buenos Aires con un abogado del Bayer Leverkusen pero no quiero explayarme demasiado. Cuando el tema se termine llamaremos a una convocatoria de socios y les contaremos cómo fue la negociación. Ahí se darán cuenta el porqué del misterio con el que se manejó todo. No hay ningún planteo en FIFA, no ocurrió y tampoco fuimos nosotros porque cómo está planteada la situación lo podríamos hacer. Igual vamos a respetar el diálogo. El hincha de Colón tiene que estar tranquilo. Hay un pacto de las dos partes en resolver la situación, priorizando los intereses de los dos clubes. Colón sigue negociando en buenos términos con el Leverkusen y va a continuar por ese término”.

Germán Conti: “Está todo cerrado y solamente esperamos que se abra la ventana de pases para oficializar la transferencia”.

Osvaldo Barbieri: “Dejó de ser síndico porque no estaba en condiciones por el estatuto. Convocamos a la primera minoría para reemplazarlo y veremos cómo se sigue”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here