SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Jonathan Maidana se queda en River

0 33

Finalmente, el referente de la defensa Millonaria seguirá en el club. Las condiciones ofrecidas por Toluca, que deseaba llevárselo en condición de libre, y la charla del jugador con Marcelo Gallardo, fueron fundamentales para el desenlace de la situación.

Uno de los jugadores que quedarán en la historia de River seguirá vistiendo el manto sagrado. Lleva un ciclo de siete años y cuatro meses, donde obtuvo diez títulos: entre ellos, la Copa Libertadores 2015 y la Sudamericana 2014. Además, estuvo en el ascenso del año 2012.

Para el actual semestre, Marcelo Gallardo le hizo saber al jugador que no iba a comenzar desde el inicio. Por eso, el jugador pensó en irse. Toluca habló directamente con él y le hizo saber sus intenciones de contratarlo. Sin embargo, el elenco mexicano solo deseaba adquirirlo a préstamo o en condición de libre, algo que River no estaba dispuesto a aceptar.

Otra de las razones por las que se queda es su reunión con el entrenador, en el mediodía de este miércoles, en donde el Muñeco le hizo saber que “es el tercer central”. Ante Olimpo, el próximo sábado, iría al banco de suplentes.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...