Los argentinos marcaron en el triunfo del conjunto andaluz sobre Leganés por 2 a 0. El global finalizó 3 a 1 y espera a Barcelona o Valencia en la definición.

Sevilla vuelve a una final luego del buen triunfo que consiguió en el Sánchez Pizjuan ante la cenicienta de la competición: Leganés, que venía de eliminar a Real Madrid. Con acción argentina, el elenco dirigido por Vincenzo Montella quiere olvidar su mal pasar en la Liga (ganó uno de los últimos ocho) y lanzarse con todo a la Copa del Rey.

Joaquín Correa, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, abrió el marcador, mientras que Franco Vázquez, a un minuto del final, liquidó la contienda.

Además de los autores de los goles, en el ganador fueron titulares Ever Banega y Gabriel Mercado. En el complemento ingresó Guido Pizarro mientras que Nicolás Pareja se quedó en el banco de suplentes. En el conjunto de Butarque, Nereo Champagne estuvo desde el comienzo, Martín Mantovani entró en el segundo tiempo mientras que Ezequiel Muñoz fue suplente.

Sevilla conocerá su rival el jueves, cuando se enfrenten Barcelona y Valencia en Mestalla. Los culés lideran el global ya que triunfaron por 1 a 0 en el Camp Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here