Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios de Bogotá, fue internado este martes en la Clínica Santa Fe de la capital colombiana debido a una infección urinaria y no estará presente mañana en la primera final entre su equipo y Atlético Nacional de Medellín, por la Supercopa del país cafetero.

Russo, de 61 años, fue internado de urgencia por una afección urinaria y estará 48 horas en observación, según informó el portal colombiano Futbolred.com.

Según indicó el sitio web, Russo presentó “una baja en sus defensas debido a una bacteria hospitalaria que contrajo hace unos días” y no tiene que ver con las operaciones que le realizaron en territorio argentino.

De esta manera, el entrenador campeón de la Copa Libertadores con Boca en 2007 no podrá estar en el partido de ida de la final ante Atlético Nacional, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá.

Russo había retornado el lunes a los trabajos en Millonarios, al que condujo al título durante la última temporada del fútbol colombiano, luego de ser sometido en la Argentina a dos operaciones en el marco del tratamiento por el cáncer de próstata que lo afecta, y ofreció una sentida conferencia de prensa por el regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here