Al Presidente de FIFA le preguntaron acerca de la comparación entre los genios argentinos y se inclinó claramente a favor de Diego. “Diego ganó títulos solo. Fue mágico”, expresó.

Gianni Infantino no dudó cuando le preguntaron acerca de su jugador argentino favorito. “Messi es extraordinario. Los dos han marcado una época: los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial y Messi todavía tiene que ganar uno”.

Además, aseguró que Messi jugará el Mundial de 2022. “Tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí lo lograron. Eso es la belleza del fútbol. Aunque Messi también llegará a Qatar 2022”.

Finalmente, no escatimó elogios ante Diego Maradona. “Ganó títulos solo, casi. Él hacía la diferencia. Mágico, mágico. Lo que hizo Diego por el fútbol es, para mí, algo que tenemos que respetar todos y que ningún directivo o presidente lograríamos. Él nos hizo enamorar del fútbol… argentinos o no, hinchas del Napoli o no. Da igual: todos estamos enamorados de él”.

Fuente: Sin Mordaza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here