En un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Superliga, el Rojo recibe al elenco Azulgrana en lo que será un compromiso importante por la clasificación al certamen continental del próximo año. La disputa comenzará a las 20 y será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

En el Libertadores de América, Independiente y San Lorenzo disputan una final adelantada en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores del 2019. Ambos equipos quedaron lejos de la cima de la Superliga y su objetivo en el plano local será finalizar entre los primeros cinco de la tabla de posiciones.

El Rojo desechó sus chances el pasado fin de semana, cuando cayó como local ante Atlético Tucumán por 2 a 0. En tanto que el Cuervo alberga dos triunfos consecutivos: ante Olimpo como local y Lanús, el pasado domingo, en condición de visitante. Los de Boedo, hasta el momento, estarían consiguiendo el pase a la Libertadores mientras que los de Avellaneda comparten el quinto puesto con Racing, aunque tienen una diferencia de gol menor.

En cuanto a los equipos, Ariel Holan no ha confirmado el once. Serían dos las variantes que introduzca en defensa: Fernando Amorebieta y Gastón Silva por Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño. En el medio, Martín Benítez reemplazará al desgarrado Maximiliano Meza y aún persiste una duda: Silvio Romero o Brian Romero.

En el Ciclón habría dos cambios con respecto al once que viene de ganar en la Fortaleza. Paulo Díaz retornaría al lateral derecho en lugar de Marcos Angeleri mientras que Rubén Botta reemplazaría a Leandro Romagnoli.

Probables alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Brian Romero o Silvio Romero, Martín Benítez, Leandro Fernández;  Emanuel Gigliotti.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here