Desde las 13:15, el Rojo recibe a Gimnasia de La Plata buscando sumar de a tres para volver a posiciones de clasificación al máximo certamen continental. El juego será televisado por TNT Sports, con costo adicional.

En el Libertadores de América, Independiente puede empezar a asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores. Con un triunfo hoy y empatando en la última fecha, logrará su objetivo. Algo que hasta el momento no estarían consiguiendo grandes como Racing y River.

El elenco de Avellaneda llega entonado luego de una gran victoria en Brasil ante Corinthians, que le devolvió la vida luego de tener un inicio algo irregular. En la Superliga también triunfó en su última presentación: fue en Rosario, ante Newells, imponiéndose por 1 a 0.

En Gimnasia debutará como interino Darío Ortíz, quien no pudo presentarse en la jornada anterior luego de que el duelo ante Boca deba postergarse por la lluvia. El Indio intentará parar la caída libre del Lobo, que registra seis derrotas consecutivas. Esto derivó en la salida de Facundo Sava como entrenador. Su último encuentro fue ante Talleres, perdiendo por 2 a 0 en Córdoba.

En cuanto a los equipos, Ariel Holan no ha confirmado el once. Las dudas radican en el mediocampo. Gonzalo Verón y Jonathan Menéndez luchan por un puesto. En tanto que Sánchez Miño podría integrar el mediocampo acompañando a Nicolás Domingo.

Ortíz utilizará algunos juveniles. Además, ha prescindido de algunos referentes como Lucas Licht, que ni siquiera concentró.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Gonzalo Verón; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Gómez; y Nicolás Contín. DT: Darío Ortiz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here