En Sarandí, el Rojo se impuso ante el conjunto de Humberto Grondona por 2 a 1 con un tanto del juvenil Ezequiel Denis cuando se cumplía el primer minuto de descuento. Llega con el autoestima alto para la revancha de la final de la Copa Sudamericana.

En el Julio Humberto Grondona, se reflejaron los presentes de cada equipo. No hubo un claro dominador durante el cotejo, sin embargo, cuando parecía que finalizaba en igualdad, Independiente efectuó un contragolpe letal y se prende a la pelea por el campeonato.

El Rojo se puso en ventaja en la primera parte con un zurdazo letal de Leandro Fernández, que sigue haciendo méritos para que Holan lo ponga de arranque en Brasil ante Flamengo.

En el complemento, el conjunto de Avellaneda se metió atrás y Arsenal, con más carácter que juego logró llegar al empate mediante su mejor jugador, Lucas Wilchez.

Pero el local se entusiasmó: empató la contienda y se lanzó con todo al triunfo. Con este panorama, dejó espacios en el fondo y el Rojo aprovechó de contragolpe. El juvenil Ezequiel Denis, que hizo su debut, metió un zurdazo letal para poner el 2 a 1 definitivo.

Independiente llegó a los 21 puntos y quedó a seis del líder, con un partido menos. Disputa la final de vuelta ante Flamengo el próximo miércoles en Río de Janeiro: en la ida, se impuso por 2 a 1.

Arsenal, por su parte, llegó a su séptimo encuentro sin triunfos y es su tercera derrota al hilo. Está complicado: quedó a 18 puntos de Vélez, el último equipo antes de la zona de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here