El Rojo derrotó a Corinthians por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con el triunfo, alcanzó la zona de clasificación.

En Sao Paulo, Independiente logró una victoria necesaria para depender de sí mismo en su objetivo de meterse en octavos de final del máximo certamen continental. El elenco de Avellaneda estaba urgido de una victoria como visitante luego de las caídas en Venezuela y como local ante el mismo Corinthians.

Los dirigidos por Holan realizaron un gran primer tiempo, donde justificaron la victoria. Se fueron solamente con un gol de ventaja en el marcador, que resultó poco teniendo en cuenta la diferencia en el juego. Benítez y Ángel Romero, en propia puerta, aportaron al Rojo, mientras que Jadson descontó para el Timao.

Sobre el final de la etapa inicial, el asistente levantó la bandera por un offside de Amorebieta cuando convertía Alan Franco. El vasco no estaba en posición adelantada.

En el complemento, Independiente se replegó. Sin embargo, Corinthians tuvo el monopolio del balón pero fue incapaz de penetrar la portería del Rojo. De hecho, Campaña no tuvo intervenciones en esta etapa.

Con este resultado, Independiente llegó a los seis puntos y quedó uno por debajo de Corinthians. Deportivo Lara también registra seis unidades mientras que Millonarios cierra el grupo con cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here