El Rojo comienza su serie de cuartos de final de Copa Sudamericana visitante a Nacional de Paraguay. La contienda comenzará a las 19:15 y será televisada por Fox Sports.

Independiente busca volver a una instancia decisiva de un torneo internacional. La última vez que logró ello fue en el año 2010, cuando logró conquistar justamente la Copa Sudamericana. Este miércoles, tratará de conseguir un buen resultado para definirlo en casa la próxima semana.

Pero en la última semana, se ha hablado poco de lo futbolístico en el club de Avellaneda. La amenaza de la barra a Ariel Holan ha sido tema de discusión en los principales medios. El técnico pidió que deje de hablarse de ello ya que “está todo en la justicia”.

Independiente viene de dos victorias consecutivas en la Superliga, pero sobre todo, de dos presentaciones futbolísticas convincentes. Ha derrotado con autoridad a Vélez y Chacarita, a pesar de la mínima diferencia.

La campaña de Nacional en el torneo paraguayo no es buena. Cuenta con 16 unidades, a 11 del líder Cerro Porteño. Hace dos juegos que no logra sumar de a tres: viene de igualar ante Nacional de Paraguay.

En cuanto a los equipos, Holan pierde a uno de sus baluartes para este encuentro, ya que Nicolás Tagliafico no será de la partida luego de la expulsión en la instancia anterior. Su lugar, será ocupado por Fernando Amorebieta. Además, Martín Benítez es duda por una molestia en su gemelo.

Por el bando contrario, el equipo de Roberto Torres cuenta con jugadores experimentados, con varios torneos internacionales en su espalda. Algunos de ellos son Bonet y los argentinos Jonathan Santana y Juan Manuel Salgueiro.

Probables alineaciones:

Nacional: Rojas – Bonet, Jacquet, Canale, Rojo – Arguello, Santana, Orzusa, García – Salgueiro y Bareiro.

Independiente: Campaña – Bustos, Franco, Amorebieta, Silva – Nery Domínguez, Rodríguez, Meza, Barco – Benítez o Sánchez Miño y Albertengo o Leandro Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here